Diego Torres y Bossi prefirieron no acompañar un "aplauso político" que pidió Mirtha en su mesa

Diego Torres y Bossi prefirieron no acompañar un

Fue cuando la conductora propuso celebrar así el encuentro de Macri con los 24 gobernadores en la Quinta de Olivos. Además, cruzó al cantante por un comentario sobre el kirchnerismo.

Aunque en el programa de anoche de Mirtha Legrand por El Trece no hubo políticos como invitados, el cambio de Gobierno atravesó buena parte de la charla en su mesa. En ese marco, el cantante Diego Torres y el imitador Martín Bossi se mostraron incómodos en algunos momentos en los cuales se habló de la salida del kirchnerismo y los primeros gestos de Mauricio Macri como Presidente.

Uno de los pasajes más tensos se dio luego de que el periodistaAlfredo Leuco diera su opinión sobre el encuentro de Macri con los gobernadores en Olivos. "Yo creo que el principal problema no es económico, sino que es un poco el título de esta última canción (que escribió Diego Torres), La Grieta. Lo han planteado Macri y distintos sectores. Hay que lograr una Argentina donde pensar distinto no signifique ser un enemigo, donde se pueda convivir... Ahora hubo un hecho histórico: fueron los 24 gobernadores invitados a comer un asado con Macri, una cosa maravillosa", sostuvo.

 

La Chiqui resaltó que "inclusive estuvo la doctora Alicia Kirchner" y de inmediato pidió un aplauso por ese encuentro de los mandatarios provinciales con el nuevo Presidente.Mientras los invitados Leuco y Karina Mazzoco acompañaron la petición, Torres y Bossi permanecieron serios y con las manos sobre la mesa, sin aplaudir.

En otro tramo del programa, un comentario de hijo de Lolita Torres compartido por Mazzoco fue cruzado por Mirtha.

"Fue una pena para mí que no se encontraran (para el traspaso), sobre todo porque fueron 12 años entre el gobierno de Néstor y los dos de Cristina. Fue una época muy importante, tenemos una vida democrática muy joven como país", arrancó el cantante, a lo que Mazzoco agregó: "Además (Cristina) entregó un país funcionando. Con sus cosas, sus problemas, con mucho por hacer y corregir, pero entregó un país. Y se fue en un avión turista, no en un helicóptero".

Torres prosiguió en la misma línea al comentar que "agarraron un país que estaba muy mal en 2001 y entregaron un país que sigue funcionando...", ante lo cual llegó el "reto" de la conductora: "Chicos, están las cajas vacías en los bancos. Por favor, seamos realistas y digamos la verdad. ¡No quedó nada!".

 

 

 

Uno de los músicos argentinos más reconocidos a nivel mundial, Torres viene de presentar "La Grieta" como una de sus últimas canciones. En el tema se refiere a "poder elegir" y "cerrar esta grieta sin dejar heridas". En una reciente entrevista radial, aclaró: "No tiene que ver con Lanata, ni nada de eso, yo hablo de algo más amplio. Yo respeto y decido ser independiente, y amo a mi país y lo analizo".

Bossi, por su parte, en la última semana publicó un video en el cualinterpreta a Cristina Kirchner y Macri. El imitador imaginó un desopilante diálogo telefónico nocturno entre ambos: si la Quinta de Olivos tiene WiFi, si tiene Netflix, detalles del traspaso de mando y el final, con un mensaje conciliador de ambos para todos los argentinos.

Comentá la nota