Diego, tomá nota

Diego, tomá nota
Olé te informa sobre la actualidad de los once que el Maestro Tabárez parará en el Centenario de Montevideo. Desde el arquero que debutó en la selección charrúa el sábado pasado, hasta la dupla goleadora uruguaya. La única duda es si juega el Japo Rodríguez o el Cebolla Rodríguez. El dibujo: 3-4-1-2.
Fernando Muslera: Es el arquero de la Lazio (11°, a siete de los líderes) que relegó a Carrizo la temporada pasada y en esta dejó a Bizzarri en el banco. Fue titular en todos los partidos del equipo italiano en el calcio (siete) y en los de la Europa League (dos). Recibió nueve goles, uno por partido. Además, debutó en la selección Celeste el sábado pasado contra Ecuador en Quito y vulneraron una vez su arco.

Andrés Scotti: El defensor de Argentinos Juniors (séptimo, a dos puntos de Estudiantes y Vélez) jugó seis de los ocho partidos de su equipo. Es uno de los centrales titulares para Borghi y es una pieza fundamental de la buena actualidad del Bicho. Otro dato, no le sacaron ninguna tarjeta.

Diego Lugano: El defensor del Fenerbache (puntero, le lleva cinco unidades al escolta) de Turquía y jugó ocho partidos de diez. La actualidad de su equipo en la liga turca es perfecta: gano sus ocho partidos que jugó. Lugano estuvo en seis y la metió en la última fecha. También jugó dos encuentros por la Europa League.

Martín Cáceres: No tiene mucha participación en la Juventus (escolta, a dos puntos, del Inter y Sampdoria). Jugó dos partidos por la liga, uno de titular, y uno por Champions League. Tiene un gol en la temporada, se lo hizo a la Lazio.

Maxi Pereira: Jugó tres partidos, des de ellos como titular, en el Benfica (segundo, a dos del Braga). Le hizo un gol al Leixoes. Es compañero de Aimar, Di María y Saviola.

Walter Gargano: Jugó los siete partidos del Napoli (15°) en el Calcio y uno por la Copa Italia. Entre sus números tiene una asistencia, contra el Palermo

Diego Pérez: Jugó cinco de los ocho partidos del Mónaco (cuarto, a cinco del líder) en la Ligue 1, le sacaron tres amarillas y una roja. También participó en el partido de la Copa de la Liga.

Alvaro Pereira: Estuvo presente los siete partidos de la liga de Portugal con el Porto (tercero, a cinco puntos del líder), le sacaron dos amarillas. Jugó los dos por la Champions League.

Jorge Rodríguez: El Japo juega en el River uruguayo (quinto, a tres puntos de Danubio, puntero) y viene de hacerle dos goles a Peñarol, los únicos que tiene en seis partidos. En la Sudamericana, jugó cuatro y le metió un gol al Vitoria de Brasil. O Cristián Rodríguez: El Cebolla lleva la 10 en el Porto, jugó tres de los siete partidos de la liga y metió un tanto, a Nacional. También fue titular en uno de los dos partidos de la Champions.

Luis Suárez: El de mejor actualidad, es el goleador del Ajax (tercero, a tres puntos del líder) con 12 tantos en nueve partidos en la Eredivisie, hizo el doble que su escolta en la tabla de topscorers, cuatro goles. Tres amarillas. Jugó los dos partidos de la Europa League, ambos empates del equipo holandés.

Diego Forlán: Viene de recibir la Bota de Oro en Europa, por los 32 goles de la temporada pasada. En la actual, jugó seis para el Atlético (14°, muy lejos, a 12 puntos del Barcelona) por la Liga, cinco de titular, y metió dos goles. Además, sumó otros dos encuentros por Champios.

Comentá la nota