Diego Saravia nuevo Presidente del Partido Frente Grande de Salta.

Saravia resultó electo en reemplazo de Humberto Sily quien termina su mandato, en la primera reunion de la Mesa Provincial partidaria del Frente Grande luego de las elecciones internas de autoridades partidarias.

Las nuevas autoridades asumirán el miercoles 8 a las 21 horas en la sede central partidaria, sita en Alvarado y General Paz, Ciudad de Salta.

Se designo a Jaime Justiniano, Concejal de Oran, como vicepresidente; a Tania Kiriako como secretaria general; a Fabian Sandoval como tesoresro; y a Nancy Tarraga como protesorera. Miguel Hoyos sera responsable de la campaña electoral.

Las nuevas autoridades partidarias fueron electas por consenso mediante una lista única. En dicha reunión de la Mesa Provincial también se convoco a internas partidarias en cumplimiento de la ley de internas abiertas de la Provincia y a la Asamblea Provincial para designar candidatos a Diputados Nacionales. El Partido participa de las elecciones en el marco del "Frente 28 de octubre para el cambio".

Diego Saravia en su caracter de nuevo presidente y de candidato a Diputado Nacional del partido brindará unas palabras con su perspectiva politica para los proximos años, este miercoles 8 a las 21 horas en la sede central del Partido Frente Grande (Alvarado y General Paz, Ciudad de Salta). Estan todos invitados.

Comentá la nota