Diego Rovella: “Necesitamos tener más legisladores para terminar con los De Vido”

Diego Rovella: “Necesitamos tener más legisladores para terminar con los De Vido”

El candidato a diputado provincial que aspira a renovar su banca por Cambiemos, Diego Rovella, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados de las PASO y cómo piensan mejorar su performance en las elecciones generales. “Casi treinta años gobernando el peronismo y los problemas eran siempre los mismos”, aseguró.

 

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué análisis puede hacer de las elecciones?

El resultado es el que esperábamos, representa lo que nos decía la gente en la calle. Tuve la oportunidad de recorrer la provincia para ver cómo vienen las obras, y eso los bonaerenses lo sienten. Son obras que no se hacían hace veinte años y por eso recibimos tal acompañamiento. Casi treinta años gobernando el peronismo y los problemas eran siempre los mismos. Hicieron una muy mala administración.

RP.- ¿Cuál es esa nueva moda de hacer campaña desde el silencio?

Habría que preguntarle a los politólogos, pero la discusión entre Brancatelli y la gobernadora dio cuenta que ella siempre tiene una respuesta efusiva y contundente.

RP.- ¿Tendría que hacer algo de meaculpa la oposición, que dejó tanto tiempo que gobierne el mismo espacio?

Disiento, nosotros nunca dejamos de comentar lo mal que se estaba gestionando, lo que pasa es que la gente no quería escuchar. Como sociedad tenemos que hacernos cargo de todo. Daniel Scioli casi fue presidente, dejando los hospitales y las escuelas venidas a bajo. Nosotros sabemos que las obras bajo tierra garantizan una vida mejor, no nos importa que no se vean, lo importante es que vivamos mejor.

RP.- ¿Empiezan a habilitarse nuevos lugares después de esta contundente victoria?

No, en primer lugar tenemos que trasladar el resultado de las PASO a octubre para tener más diputados y más concejales. Tenemos que levantar nuestra provincia y mejorar esta hermosa ciudad en la que vivo con mis hijos. Hay mucho por hacer.

RP.- ¿Cómo se encaminan para mejorar en distritos que no les va tan bien?

Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar donde fallamos y continuar con los aciertos. Buscamos sacar más votos para tener mayor representatividad en las cámaras, terminar con los De Vido y avanzar con el voto electrónico.

Comentá la nota