Diego Rodríguez: “La sociedad platense reclama nuevos dirigentes políticos”

Diego Rodríguez: “La sociedad platense reclama nuevos dirigentes políticos”
El tesorero del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK y despejó los rumores que señalan que Hugo Moyano dejaría de acompañar a De Narváez en estas elecciones. Durante la charla, el también candidato a diputado provincial, Diego Rodríguez, ratificó la alianza y expresó: “Vamos a continuar redoblando los esfuerzos y a hacer todo lo posible para tener una buena elección. La Plata fue la segunda ciudad de toda la provincia donde logramos estar a 6 puntos por encima del promedio general”.
RP.- ¿Qué hay de cierto sobre el tema de que Moyano estuvo evaluando la posibilidad de quitarle el apoyo a Francisco de Narváez?

Nada de cierto. Moyano solo dijo que después del 27 de octubre todos los sectores políticos alejados al gobierno nacional están en condiciones de dialogar, y por eso no tendría dudas de hacerlo. También le preguntaron si lo veía mejor a Scioli presidenciable y dijo que no, mientras que Francisco de Narváez dijo que sí.

Así que como empezamos en esta campaña, seguiremos dentro de la propuesta de Unión por la Libertad y el Trabajo.

RP.- ¿En La Plata cómo van a trabajar?

Vamos a continuar redoblando los esfuerzos y hacer todo lo posible para tener una buena elección. La Plata fue la segunda ciudad de toda la provincia en donde logramos estar a 6 puntos por encima del promedio general. La sociedad platense reclama nuevos dirigentes políticos.

RP.- Ustedes tuvieron inconvenientes con la fiscalización, ¿le parece que hay que mejorar en ese sentido?

Seguro que sí, como todos los sectores políticos por igual. No hubo fuerza partidaria en la ciudad que no haya tenido problemas en estas primarias, con el tema fiscalización. Creemos que en octubre el electorado realmente va a estar participando con más interés, dado que si ves bien, entre el 23 por ciento del padrón que no votó y el 5 por ciento de votos en blanco que hubo, estamos hablando de índices muy altos. La falta de participación o representación del electorado fue mucha.

RP.- ¿Cómo viene la agenda de trabajo en la ciudad?

Estamos trabajando en todos los barrios que nos acompañaron -y en forma conjunta- con Agustina Ayllón, Miguel Forte y Gonzalo Atanasof; y elaborando con especial énfasis un plan integral de seguridad ciudadana que será presentado en estos días. Además seguimos recolectando las demandas de los vecinos con respecto a temas ligados a la obra pública y la falta de inversiones para generar trabajo digno en la ciudad. Muchos te dicen que están hablando de ganancias cuando ni siquiera tenemos trabajo

Comentá la nota