¿Diego Rodrigo también era testimonial?

Las últimas informaciones que llegan de agencias de noticias de la provincia dicen que están avanzadas las gestiones para la designación de Rodrigo en el Bapro, esto ocurre a pesar de que el legislador decía que asumiría como concejal a partir del 10 de Diciembre.
El senador provincial por el radicalismo, Diego Rodrigo, tendría todo arreglado para formar parte del directorio del Banco Provincia, y sólo se espera que la semana próxima el Ejecutivo defina si el quinto lugar será para el espacio de la UCR.

Hasta ahora, el ex senador Alfredo Sivero, el ex ministro de Economía de Nación y Provincia, Carlos Fernández, y a la espera de que Rafael Perelmiter presente su renuncia a la Agencia de Recaudación Bonaerense, están definidos más la incorporación del hombre de Chacabuco.

El senador de la Cuarta Sección, quien dejará su cargo el 10 de diciembre, ya había ocupado un lugar dentro del Bapro, en la Comisión de Prevención de Lavado Activo del Banco provincia durante el periodo 2003-2004.

Lo llamativo del caso es que Diego Rodrigo cuando se postulaba como candidato a concejal por la UCR decía que él asumiría la banca. Prueba de ello es una entrevista realizada por elSitio el 15 de mayo cuando en referencia a su candidatura Rodrigo afirmó "no soy candidato testimonial, en diciembre yo termino mi mandato como Senador y a mí ser concejal no me disgusta."

Comentá la nota