Diego Reinhold, eliminado del "Bailando"

Diego Reinhold, eliminado del

En la votación telefónica, el público -con el 69,52 por ciento de los votos- prefirió a Peter Alfonso. El jurado tuvo problemas a la hora de decidir qué parejas salvar. 

La pareja integrada por Diego Reinhold y Lourdes Sánchez  fue eliminada del "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece). En la compulsa telefónica, el público -con el 69,52 por ciento de los votos- prefirió a Peter Alfonso y Flor Viterbo. 

Una vez develado el voto secreto de la ronda de danzas árabes, las únicas parejas que no quedaron sentenciadas fueron Noelia Pompa-Facundo Mazzei y Laura Fidalgo-Martín Pico. De las cinco restantes, el jurado que integran Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino salvó a en primera instancia a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Luego, le plantearon a Marcelo Tinelli que no llegaban a un acuerdo sobre las otras dos parejas a salvar: dos miembros del jurado preferían a una y los otros dos, a otra. En ese marco, por primera vez en la historia del "Bailando", el conductor les indicó que pusieran puntajes en secreto a cada una de las parejas y luego se hizo el recuento de votos. Así, la segunda pareja salvada fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. La tercera pareja salvada se resolvió con el mismo sistema de puntaje y fue la de Eleonora Cassano y Pablo Juin. Así, Peter Alfonso-Flor Viterbo y Diego Reinhold-Lourdes Sánchez quedaron enfrentados en la votación telefónica.

Antes del anuncio de los sentenciados, Nacha Guevara y Marcelo Polino se habían enojado mucho con Facundo Mazzei (el compañero de baile de Noelia Pompa) quien llegó unos minutos tarde para recibir el puntaje a causa de la demora del avión que lo traía desde Córdoba, donde estuvo trabajando para "Stravaganza". "Es una falta de respeto", se plantó Polino mientras el participante pidía disculpas y estaba a punto de largarse a llorar. "Lamento en el alma que haya pasado esto. Pido perdón, no sé qué más decir", declaró Facundo, quien aseguró que no había especulado con el hecho de que como tenían puntaje alto no iban a quedar sentenciados.

Comentá la nota