Diego Ranieli juró como Secretario de Gobierno de Pilar

Diego Ranieli juró como Secretario de Gobierno de Pilar

En una breve ceremonia encabezada por el Intendente Nicolás Ducoté, juró Diego Ranieli quien va a desempeñar el cargo de Secretario de Gobierno dentro del Gabinete municipal.

El Jefe Comunal aprovechó el encuentro para señalar los motivos del nombramiento del flamante funcionario y expresó que “en el organigrama aún permanecía vacante la Secretaría de Gobierno y dada la confianza, experiencia e idoneidad de Diego Ranieli y su acompañamiento hacia la gestión desde el comienzo, consideré que él era la persona indicada para asumir esta función”.

Ranieli prestó juramento como es habitual “por los Dioses, por la Patria, por la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y por los Santos Evangelios”. Durante el acto estuvo acompañado por sus familiares y por todo el gabinete del municipio.

El nuevo Secretario agradeció la oportunidad de sumarse a la gestión actual y manifestó que “es un orgullo que el intendente haya pensado en mí para ocupar este cargo, el cual es sumamente importante y espero estar a la altura de las circunstancias de lo que mi función demanda. Creo que este gobierno será sin dudas uno de los exitosos de la historia de Pilar, ya que estoy convencido del liderazgo de Ducoté y de sus ganas de transformar al distrito”.

Diego Ranieli tiene 43 años. Es abogado. Se desempeñó como Presidente del Consejo Escolar local desde el año 1999 hasta el 2003. Fue Concejal de Pilar a partir del 2007 y hasta principios del 2015. Anteriormente ocupó el cargo de Juez de Faltas en el Juzgado Nº2.

Comentá la nota