Diego Mosquera recuperará su libertad si paga 350 mil pesos de fianza

Diego Mosquera, el ex secretario privado de Arturo Colombi recuperaría su libertad luego de pagar una fianza fijada en 350 MIL PESOS. El ex funcionario de gobierno esta acusado de enriquicimiento il.icito, peculado de servicio, omisión maliciosa de delcaración jurada de bienes. Mosquera había solicitado por quinta vez la excarecelación y esta vez le fue concedida.
El quinto pedido de excarcelación presentado por Diego Eduardo Mosquera, el ex secretario privado del ex gobernador Arturo Colombi, fue concedido en las últimas horas. A diferencia de las anteriores presentaciones, esta vez el patrocinio no está a cargo de los abogados de fuste Pessoa o Buompadre. El escrito fue avalado por Javier Mosquera, el hermano del preso Diego. Indudablemente el detenido se hartó de las sucesivas negativas de la Cámara del Crimen II presentadas por Jorge Boumpadre y decidió firmemente cambiar de estrategia y de defensor.

El secretario privado del gobernador Arturo Colombi, Diego Mosquera, fue detenido en la noche del 25 de agosto pasado, acusado de enriquecimiento ilícito, fraude a la administración pública, peculado de servicio y omisión maliciosa de sus declaraciones juradas. Desde es día a hoy en cinco oportunidades Diego había msolicitado salir de la unidad especial de bomberos donde permanece detenido. Hasta que en las últimas horas finalmente le concedieron el deseo aunque deberá pagar una fianza de 350 mil pesos.

Comentá la nota