Diego Monti: "la conducta de algunos dirigentes radicales es irresponsable"

El actual secretario del Concejo y futuro edil de Acción Marplatense, catalogó como irresponsable la actitud de ciertos directivos radicales. Esto se debe a la denuncia del radicalismo, impugnando las dos listas encabezadas por Eduardo Pezzati.
"Lo de ayer fue una conducta irresponsable por algunos dirigentes del radicalismo. No pueden engañar a la gente, ellos tienen bien en claro lo que la Junta Electoral determinó. Los votos de la Concertación y de Acción Marplatense se suman. Y si no les quedó claro, una de las listas nuestras es la ganadora", afirmó Diego Monti, el cuarto concejal que integró la lista oficialista y asumirá el próximo 10 de diciembre en el recinto.

Monti ingresó en el partido liderado por Gustavo Pulti en el 2001, donde militó 4 años y a partir de ahí pasó a ser asesor de su futuro compañero de bancada, Héctor Rosso -que ayer renovó su lugar por 4 años más en el concejo- y desde hace un año y medio es secretario del legislativo comunal.

Respecto a la victoria obtenida, sostuvo que "este resultado ratifica un rumbo que le está imprimiendo Pulti a su gestión como intendente municipal. La gente observa que la ciudad está mejorando y apuesta a que siga mejorando".

"Este número de concejales que logramos beneficia a la gestión ya que va dar mayor celeridad a algunas cuestiones que se traten en el Concejo. Igualmente me parece que queda una linda composición ya que 12 concejales son de AM y 12 son opositores. Así que el nivel de debate se va a seguir manteniéndose. La idea es seguir trabajando en este sentido con mucho diálogo y consenso", expresó el secretario Monti, en relación a la nueva conformación del recinto que se efectivizará en diciembre de este año.

Monti también hizo referencia a la tercera fuerza, el Frente es Posible, encabezada por el doctor Fernando Arroyo y aclaró: "no me sorprendió, a la afinidad que tuvo siempre en un porcentaje de la ciudad se le han sumado otros que vieron en él una alternativa nueva. Esto es muy interesante porque puede aportar otro punto de vista de las discusiones que se presenten".

Comentá la nota