¿Diego Maradona será papa por sexta vez?

¿Diego Maradona será papa por sexta vez?
Verónica Ojeda, estaría nuevamente embarazada, pero ella aún no se lo comunicó al propio Maradona, que planea comprometerse con Rocío Oliva, su actual pareja.
El programa de espectáculos “Intrusos” conducido por Jorge Rial, arrancó anunciando la noticia que hoy en día sorprende a todo el mundo del espectáculo.

La misma fue comunicada por Luis Ventura, diciendo que Diego será padre por sexta vez y no de Rocío Oliva, de quien todo el mundo esperaba, sino de “su ex” y madre de Diego Fernando, Verónica Ojeda.

El periodista aseguró que "varios allegados del entorno de Maradona trataron de contarle la noticia, pero él se negaba a recibirla".

De confirmarse esta noticia, será el sexto hijo de Maradona, quien es padre de Diego Junior -fruto de su relación con Cristiana Sinagra, Dalma y Gianinna -a quienes tuvo con Claudia Villafañe, Jana -la adolescente de 16 años que Diego tuvo con una moza de Mar del Plata-, Diego Fernando, de Verónica Ojeda.

La “bomba” fue un éxito en las redes sociales, más precisamente en Twitter, a través del hashtag #labombadeventura que fuera anunciado por Jorge Rial.

Comentá la nota