Diego Maradona, Guillermo Moreno y Hebe de Bonafini, juntos en un programa y contra el Gobierno de Macri

Diego Maradona, Guillermo Moreno y Hebe de Bonafini, juntos en un programa y contra el Gobierno de Macri

Criticaron el aumento tarifario; "El Papa tiene que venir el año que viene porque pasan cosas graves", pidió Bonafini

Diego Maradona, Guillermo Moreno y Hebe de Bonafini criticaron hoy el "tarifazo" del gobierno de Mauricio Macri, durante el programa de radio del ex Secretario de Comercio en la emisora online Conexión Abierta.

Los tres coincidieron en denunciar las "cosas graves" que según su opinión suceden en el país, leyeron y destacaron la carta del papa Francisco por elBicentenario de la Independencia, y se preguntaron "cómo hace la gente hoy para vivir" con los aumentos de precios.

"Yo necesito que un Víctor Hugo me cuenta la verdad de lo que pasa. Yo estoy en Dubai y me llegan noticias de que la gente no puede vivir, yo no lo puedo creer. Se llevaron por delante todas las cosas que nos dejaron Néstor y Cristina", dijo Maradona.

Por su parte, el ex secretario de Comercio dijo que no "imaginaba un escenario así" en tan poco tiempo. "La patria no se vende", agregó en relación al cambio en las políticas de relaciones internacionales del actual Gobierno con respecto al período kirchnerista.

"El Papa dijo eso, que la patria no se vende. Y tampoco se vendía Maradona", agregó. En ese momento Moreno se paró de la mesa y comenzó la primera de varias arengas para Maradona. "Después de la muerte de Néstor, vos fuiste el único que me hizo llorar", le dijo a Diego.

A su vez, Hebe de Bonafini retomó la carta del Papa y pidió que el Sumo Pontífice visite la Argentina el año que viene. "El Papa tiene que venir el año próximo, están pasando cosas muy graves", dijo.

Comentá la nota