Diego Liñan: Estamos hartos de los De Jesús…

Este fin de semana en Mar de Ajo, ante mas de trescientos vecinos quedó oficializada la lista de candidatos del ARI-Coalición Cívica del partido de La Costa. La misma será encabezada por Diego Liñan seguido por Ariel Sánchez, Elizabeth Dezillio y Graciela Daquino entre otros.
"Estamos hartos de los De Jesús, estamos hartos de los políticos que asumen y se olvidan de la gente, somos lo nuevo y queremos cambiar la política de La Costa. Vamos a ir a buscar los votos que nos faltaron en las elecciones anteriores y vamos a ganar con el apoyo de los ciudadanos que entienden que más que oposición somos la única opción" expresó Liñan quien fue aplaudido de pie por los asistentes.

El acto contó con la presencia del Diputado Provincial Armando Abruza, los candidatos a Senador Provincial del ARI 5ta Sección Electoral, Beatriz For y Alejandro Astaita, el Senador Nacional Samuel Cabanchik y autoridades seccionales y provinciales del partido.

Después de Liñan hicieron uso de la palabra los candidatos a Senador Beatriz For y Alejandro Astaita.

"He militado toda mi vida por este país, he trabajado toda mi vida para cambiar la Argentina, y hoy quiero ir al Senado porque conozco cuales son los problemas que tenemos los bonaerenses, porque soy una ciudadana mas y puedo aportar trabajo y compromiso" manifestó For.

Por su parte, Asatita dijo "yo no vengo de la política, siempre trabaje en el campo hasta que entendí que debía involucrarme para cambiar la realidad. No podemos mantenernos ajenos, tenemos que comprometernos en la construcción de un país mas justo e igualitario".

Sin lugar a dudas, el orador central de la noche fue el Diputado Provincial Armando Abruza quién se refirió con dureza a las candidaturas testimoniales que impulsa Nestor Kirchner en la Provincia de Buenos Aires.

"Cuando mis alumnos me preguntan si son legales las candidaturas testimoniales, me cuesta decirles que no, me cuesta decirles que son una estafa a los votantes.

Estoy seguro que si los padres de nuestra patria vivieran, hubieran acusado los hubieran acusado de traidores".

"El kirchnerismo esta en decadencia, y se valdrá de cualquier método para ganar las elecciones. No obstante eso nuestra única preocupación no es oficialismo, también lo es el nuevo peronismo que en realidad es el peronismo suplente porque sabemos que se dividen ahora y mañana se juntaran todos, ya hemos visto estas practicas anteriormente" dijo el legislador.

"Le pido a los ciudadanos que no se confundan, nosotros somos la única oposición que se esta preparando para ser el próximo oficialismo que gobernara la nación, los otros son simuladores de lo novedoso." remarcó Abruza.

Consultado acerca del acuerdo entre la Coalición Cívica y la UCR, el diputado provincial sostuvo que "vamos a agotar todos los esfuerzos para ir en un frente común con el radicalismo y la Coalición Cívica en todos los distritos de la 5ta sección electoral" pero "lo que es cierto es que no habrá listas si no hay militantes del ARI en las mismas, porque el ARI es el sustento de la Coalición Cívica y no puede quedar ajeno".

Comentá la nota