Diego Kravetz: “En el gobierno de Díaz Pérez, Lanús fue un festín para la delincuencia”

 Diego Kravetz: “En el gobierno de Díaz Pérez, Lanús fue un festín para la delincuencia”

El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, respondió a las críticas del concejal del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Montero, quien dijo que a comparación de 2015, había crecido el delito en el Municipio. Consultado al respecto, el funcionario municipal no dudó en señalar: “En el gobierno de (Darío) Díaz Pérez, Lanús fue un festín para la delincuencia”.

Sobre el ex intendente del FPV añadió: “La herencia recibida de Díaz Pérez en Seguridad fue muy poca”.

Kravetz habló con el programa radial Política del Sur al salir de la reunión con los concejales del HCD, en la que participaron comisarios y jefes de la Gendarmería, y criticó además los Tribunales de Lomas de Zamora.

Al respecto afirmó: “En los tribunales de Lomas tenemos el problema de que el fiscal defiende, el juez defiende y hay algo que se trastocó, porque los jueces y los fiscales no están para defender, sino para acusar, investigar y juzgar”.

En tanto sobre la reunión en el HCD, Kravetz calificó la reunión como “positiva”, y explicó que la Municipalidad está inaugurando el Centro Único de Contro para despacho de emergencias en Salud y Defensa Civil”, y contó también que se compraron “25 móviles más para patrullar las calles”.

Sobre el encuentro con la oposición elogió: “Todos los concejales estuvieron correctos y respetuosos y el kirchnerismo realmente no hizo ninguna bandera política del tema de la seguridad”.

También habló del caso Gamboni y resaltó: “Fue importante el trabajo que hizo en la muerte de Gamboni y los dos detenidos determinará la Justicia si son los homicidas”. Sobre los detenidos agregó: “Lo que no cabe duda es que forman parte de una banda de robos en motos”.

Comentá la nota