Diego Herrera: “Voy a trabajar para que lleguemos con una lista de unidad al 20 de junio”

Diego Herrera: “Voy a trabajar para que lleguemos con una lista de unidad al 20 de junio”

El concejal del FPV de San Fernando habló con LaNoticiaWeb sobre el esquema de internas que se está dando en su espacio político con los siguientes referentes: Amieiro, Molle, “Nacho” Álvarez, Coronel y Gustavo Aguilera.

“Tenemos que llegar con la mayor unidad posible al 20 de junio”, le expreso el concejal del FPV de San Fernando, Diego Herrera, a LaNoticiaWeb.

Hoy fue una sesión tranquila ¿Se llego a algún acuerdo para no mencionar lo sucedido con Aparicio luego de la denuncia de Lanata?

La realidad es que esto fue un tema personal y de esos temas se puede ocupar solo la persona acusada. Creo que esas denuncias solo sirven para embarrar la cancha de la política y de las cosas que como funcionarios lo que hacemos política le queremos ofrecer a la gente. Para mi Lanata hace bastardeo de lo que es el periodismo para mí y para mi mintió siempre.

¿Cómo ves el esquema de internas del FpV en el distrito? ¿Cómo crees que se puede llegar a cerrar ese tema?

Perón decía que en los momentos de crisis hay que desensillar hasta que aclare. Todos están arriba del caballo ahora. Creo que la posibilidad que vamos a tener para que haya unas elecciones exitosas para nosotros con el empuje y el crecimiento que está teniendo Scioli en toda la zona norte es si logramos una lista de unidad. La realidad es que cuando somos compañeros la lógica tiene que ser el que gana conduce y el que pierde acompaña. No podemos ir a una interna con cinco candidatos como tenemos ahora. Yo tratare de hacer mi aporte para que podamos llegar con dos listas nada más para que luego se definan en las PASO. Y así llegar con una propuesta fuerte que pueda competir con un gobierno que esta fuerte todavía.

¿Crees que este momento de debilidad de Massa puede repercutir y hacerle caer un par de puntos a Andreotti?

Yo creo que si le puede generar una caída por que Andreotti está muy vinculado a Massa. Igual creo que la gestión actual logro despegarse para la mirada del municipio de lo que es el proyecto que ofrece Sergio Massa. Lo cierto es que este gobierno ha hecho bastante en materia de obra pública. De igual manera nosotros nos tenemos que ocupar de estar fuertes para recuperar este gobierno municipal donde nosotros lo que podemos ofrecer es el contacto con el vecino y que nos vean como referentes más cercanos. A pesar de que las cosas que se han hecho bien en estos años yo las reconozco.

¿Qué rol vas a cumplir esta vez en el armado de FPV en el distrito?

Voy a trabajar para que lleguemos lo más fuertes posible al 20 de este mes y para que haya unidad

Comentá la nota