Diego Garciarena iría como Director General a Desarrollo Social de la Nación y Eduardo Salas volvería al HCD

El concejal del bloque del Frente Nacional y Popular, Diego Garciarena tiene un pié en el Gobierno Nacional, mas precisamente en el Ministerio de Desarrollo Social donde pasaría a ocupar el cargo de Director General de un nuevo ente descentralizado, llevado de la mano de su nuevo titular, el ultrakirchnerista Dante Dovena.

Garciarena sería reemplazado en el Concejo Deliberante por el ex edil Eduardo Salas, hombre del Partido Justicialista marplatense, pues era quien lo seguía en la lista de concejales durante las elecciones que llevaron a candidato a intendente a Sergio Fares.

Por su parte el ex concejal Salas en diálogo con el Retrato de hoy, confirmó que "me he enterado de este potencial regreso, ante la posibilidad cierta que (Diego) Garciarena pase a ocupar un cargo de importancia en el Gobierno Nacional"

Salas, dedicado volcado hoy al sector empresarial, ha mantenido desde su alejamiento del Deliberante, un bajo perfil que se contrastó con al alta exposición mediática que alcanzaban cada una de sus intervenciones en el Recinto Deliberante. "Por supuesto que de concretarse la partida de Diego asumiré. Muchos son los temas en lo que puedo volcar mi experiencia como edil . Hoy Mar del Plata necesita del esfuerzo de todos para salir de la situación en la que se halla"

Un nuevo Interblpoque

Por otro lado dirigentes del cubismo marplatense, anunciaron que la semana próxima se anunciará en conferencia de prensa la conformación de un nuevo interbloque. Se trata del que integrarán la Unión Cívica Radical, Consenso Local (Carlos Katz) y Leticia González (ex Coalición Cívica).

Comentá la nota