Diego está de la gorra

Maradona dio muchas indicaciones, sobre todo para Mascherano y Demichelis, en la primera práctica en Madrid. El sábado se viene un partido bravo ante España, ideal para recuperar la buena imagen, pero todavía le faltan jugadores.
Un rato con Javier Mascherano. Otro con Martín Demichelis. Unas palabras para Fabricio Coloccini. La primera práctica de la Selección en tierra española, en el predio de Valdebebas del Real Madrid, tuvo a Diego Maradona muy activo para hablar con sus dirigidos. Luego del gran sufrimiento para conseguir la clasificación al Mundial, sabe que ahora tiene más tiempo para trabajar con los jugadores, algo clave para ir a Sudáfrica con chances y llevar a Argentina nuevamente a lo más alto.

El amistoso del sábado, contra España en el Vicente Calderón, es la primera prueba de Maradona sin la presión que hubo en las Eliminatorias. El problema ahora es que todavía no tiene a todos los convocados a su disposición. Hoy practicaron 12: Mascherano, Heinze, Cambiasso, Demichelis, Romero, Tevez, Coloccini, Aimar, Ansaldi, Di María, Lavezzi y Andújar.

De acá al día del partido, Diego realizará otros tres entrenamientos con sus dirigidos, pero el jueves habrá práctica de fútbol y será a puertas cerradas. ¿El equipo para el sábado? Romero; Coloccini, Demichelis, Heinze, Ansaldi; Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago o Cambiasso, Di María; Messi e Higuaín.

Comentá la nota