Diego Córdoba presentó su lista de candidatos

Diego Córdoba presentó su lista de candidatos

Fue en el Centro de Constructores. “Apostamos a que la gente encuentre en nosotros lo que los otros candidatos no le están dando”, dijo. 

El pre-candidato a intendente por Compromiso Federal, el arquitecto Diego Córdoba, hizo el lanzamiento de su lista y presentó a las personas que lo acompañarán en esta campaña electoral que comenzó formalmente el día viernes. Canal 28 Balcarce Te Ve estuvo en la presentación de la lista que se desarrolló en el Centro de Constructores. Allí el candidato expresó que su candidatura tiene que ver con una elección del equipo de trabajo “con el cual coincidimos básicamente en todas las maneras de trabajar”, comentó el arquitecto. Asimismo Córdoba expresó que “no estamos representados por el actual presidente del Partido Justicialista, ni tampoco por el intendente de la ciudad, es una lástima la situación que vive el partido a nivel nacional”, sostuvo. El dato político de la noche fue la presencia del doctor Gabriel Petruccelli, actual concejal del Frente Renovador, quien dio su apoyo a la candidatura de Córdoba.

Expectativas                                                                                                                                   En cuanto a las expectativas de cara a las elecciones, el candidato de la línea Compromiso Federal manifestó que están “contando con muy poco poder adquisitivo, no podemos competir con un partido centenario como el radicalismo, y por eso nos vemos obligados a multiplicarnos y apostar a que funcione el boca a boca. Apostamos a que la gente encuentre en nosotros lo que los otros candidatos no le están dando”, expresó por último el arquitecto. Lo acompañan Sergio Mengual, Jorge Colella, María Verónica Torres, Ricardo Dimuro, Claudia Rojas, Oscar Giménez, Néstor Álvarez, Marisa Urdin, y Verónica Gómez. Como consejeros escolares aparecen Eduardo Chaves,  Marcela Ali y Adriana Fernández.

Comentá la nota