Diego contó que tiene a Saviola en los planes y le puso presión a Messi

El DT de la Selección dijo que el delantero del Benfica "seguramente va tener su oportunidad". Sobre Lío, dijo que "tiene que ser el dueño del equipo y él lo sabe".
Algunas declaraciones sorprendentes deslizó Diego Maradona en su primera conferencia de prensa en Madrid, antes del partido que la Selección jugará el sábado contra España en el Vicente Calderón. Entre las perlas, dejó abierto el sueño de Saviola, la posibilidad de un encuentro con Passarella y alguna reflexión con un dejo contradictorio sobre Messi.

Consultado sobre el Conejito, que pasa un buen momento en el Benfica, Maradona se mostró entusiasmado. "Saviola -afirmó- seguramente va a tener su oportunidad. En todos los equipos en los que jugó hizo goles: Barcelona, Mónaco, Real Madrid y ahora en el Benfica". El ex River tiene experiencia en la Selección y convirtió un gol en Alemania 2006, ante Costa de Marfil.

En lo que parece ser el nuevo capítulo de una reconciliación a dos partes, el DT de la Selección aseguró que le "encantaría" encontrarse con Passarella para hablar de su cargo actual. "El pasó por el lugar por el que estoy yo", remarcó. Después de años de distanciamiento público, Passarella, quien es candidato a la presidencia de River, tuvo recientemente declaraciones de acercamiento a Maradona y dijo que la Selección es candidata en el Mundial de Sudáfrica,

También le preguntaron por la Pulga, el astro que no termina de explotar en la Selección mayor. "A Messi lo cargamos de mucha responsabilidad", protestó Maradona, aunque luego también sentenció: "Ahora pasó la clasificación y él tiene que ser el dueño del equipo. Tenemos al mejor del mundo y lo tenemos que utilizar".

Comentá la nota