Diego Castagnaro: “Queremos ir a una PASO contra Costa”

Diego Castagnaro: “Queremos ir a una PASO contra Costa”

El concejal y dirigente de Cambiemos en Escobar marcó la interna que se viene en el distrito en la que quieren competir contra los Costa.

A diferencia de lo que le ocurre en otros distritos donde no gobierna, Cambiemos tiene en Escobar varios dirigentes con aspiraciones a suceder al actual intendente Ariel Sujarchuk.

El actual concejal de la fuerza, Diego Castagnaro consideró que la mejor forma de resolver la candidatura es con “una decisión ciudadana” y no “a dedo”. 

“Una decisión ciudadana es lo mejor. Antes que el dedo, la PASO es el método más idóneo. Habrá que ver cómo se resuelve” indicó el edil en diálogo con InfoBAN Radio.

“Todos los candidatos son buenos y estamos para ganar y posicionar a Escobar para que vivan mejor todos los vecinos del distrito” alabó Castagnaro.

En cuanto a su opinión de la gestión municipal, el concejal afirmó que “Escobar está mejor ahora que en la gestión de (Sandro) Guzmán porque hay una gobernadora (María Eugenia Vidal) y un presidente (Mauricio Macri) que destinan fondos, no solo a Escobar sino a los 135 municipios y eso se nota”. 

“Antes te asfixiaban si eras de otro palo. Sandro Guzmán terminó con 850 millones de pesos de Presupuesto y hoy Sujarchuk cuenta con 4200 millones” adujo. 

En ese sentido, remarcó que “nunca le hemos atado las manos en todas las herramientas de gestión para que a los escobarenses le vaya bien” y que “en algo es excelente Sujurchuk: la comunicación. Comunica muy bien cada cosa que hace pero se pueden hacer muchísimo mejor y con mayor transparencia” concluyó.

Comentá la nota