Diego Buonanotte podría tener futuro inglés

El Sunderland, noveno en la Premier League, realizó sondeos informales por el delantero de River, que estaba cerca de ser transferido al fútbol mexicano; la oferta sería superior a los 4 millones de dólares
El delantero Diego Buonanotte podría seguir su carrera en el Sunderland inglés y no en México, tal cual suponían las autoridades de River, según adelantaron hoy fuentes de la entidad de Núñez.

Los sondeos informales por el joven futbolista de River comenzaron en las últimas horas, aunque recién podrían hacerse oficiales después del 5 de diciembre, cuando el club de Nuñez tenga nuevas autoridades.

La comisión directiva de José María Aguilar había recibido una oferta concreta de parte del Cruz Azul mexicano, pero había condicionado la respuesta a la voluntad de los candidatos a presidente. Ahora, cambia el panorama.

Los mexicanos habían propuesto comprar el pase en cuatro millones de dólares, pero el Sunderland, que marcha noveno en la primera división inglesa, estaría dispuesto a hacer una mejor oferta.

De no prosperar esa transferencia, Buonanotte insistiría por reflotar la opción del fútbol portugués, por ahora bastante frío.

Keko, en la mira. A Villalva, de 17 años, y que disputó el último Mundial de la categoría, también lo estarían siguiendo desde la Premier, según informan algunos medios británicos.

Comentá la nota