Diego Brancatelli: "Le dije a Kämpfer que no coincido con que vaya al Bailando"

Diego Brancatelli:

El periodista aseguró no estar de acuerdo en la decisión que tomó su compañera panelista de Intratables

Fue una noticia poco esperada la decisión de Agustina Kämpfer, periodista y ex pareja del VicepresidenteAmado Boudou, en firmar para participar en el programa que conduce Marcelo Tinelli Bailando por un sueño.

Tan inesperada que hasta Santiago del Moro, conductor de Intratables, programa del que es panelista, se sorprendió al enterarse y lo manifestó en vivo. Pero este martes, quien habló al respecto fue otro periodista de dicho ciclo, Diego Brancatelli, y lo hizo en Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Es una elección de ella, ella sabe lo que yo opino. Yo le dije que no coincidía. Se ganó un lugar en Intratables que no fue fácil y que vaya un lugar donde se va a exponer a que le peguen y la critiquen me parece que a ella no la va a favorecer", comentó.

"Era mucho más útil discutiendo de política. Su aporte a la defensa del proyecto es muy valioso", agregó esgrimiendo los motivos de por qué, según su postura, debía quedarse en Intratables aunque reconoció que "es una gran oportunidad a nivel fama y conocimiento porque con Tinelli no está cualquiera".

"Se la ataca mucho a Agustina. Siempre por cualquier cosa que haga está en el ojo de la tormenta. Se la condena antes de ser juzgada. Por todos está siempre observada. Es algo con lo que ella va a tener que luchar. Es una gran periodista, una gran profesional", señaló.

"Me enamoré de Intratables, me encanta, me siento muy cómodo. Mi perfil es siempre buscar un poco más la ironía, buscar la pregunta un poco más allá, y eso es lo lindo del programa", confesó el periodista y afirmó que allí se puede "decir libremente lo que piensa. Es divertido el show, más allá de cada uno plantear su postura política, después está la parte televisiva".

Comentá la nota