DIEGO BOSSIO VISITO NUESTRA CIUDAD

DIEGO BOSSIO VISITO NUESTRA CIUDAD

El titular de la ANSES Diego Bossio estuvo en Necochea. Realizó un acto protocolar y firma de acuerdos en el municipio y luego visitó la Asamblea Patria Grande en la Villa Díaz Vélez.

El tandilense Diego Bossio visitó en la mañana de este viernes 23 de enero la ciudad de Necochea. Lo hizo en el marco de la propuesta política y cultural Asamblea Patria Grande, impulsada por el vicegobernador Gabriel Mariotto desde el Senado de la Provincia de Buenos Aires.El titular de la ANSES arribó a nuestro distrito en la mañana del día de hoy viernes 23 de Enero y encabezó una breve recorrida por Necochea, que comenzó en el Palacio Municipal y terminó en el balneario Polo Ranch, ubicado en calles 2 y 79.

Allí pudo tomar contacto, dialogar y responder consultas de los vecinos que se encontraban realizando sus trámites en las oficinas públicas instaladas en el playón del balneario, entre ellas, sedes móviles de ANSES, PAMI y el Ministerio del Interior de la Nación.El funcionario estuvo en todo momento acompañado por los referentes locales de la iniciativa, el concejal Marcelo Ordoqui, Gustavo Florentín y Ana Porcaro, así como también aprovechó para intercambiar algunas palabras con el intendente interino José Luis Vidal y sus allegados.

Comentá la nota