Diego Bossio y Oscar Romero recibieron a concejales de la Primera Sección

Diego Bossio y Oscar Romero recibieron a concejales de la Primera Sección

Estuvieron presentes, Germán Cervantes, presidente del PJ de San Martín, concejales de San Miguel, Merlo, José C. Paz, Hurlingham, General Rodríguez y La Plata.

El presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Oscar Romero, junto a Diego Bossio, recibieron a concejales de la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires que formaron el mismo bloque en sus municipios.

En este marco, y luego de que el espacio apoyara el voto para pagar a los fondos buitre, los referentes distritales manifestaron el compromiso de trabajar por el fortalecimiento del Justicialismo y contribuir en la defensa de los más humildes.

Por su parte, los diputados nacionales sostuvieron que "el camino que elegimos es avanzar escuchando lo que le pasa a la gente, conociendo la realidad diaria de los argentinos". "Los que entendemos que el peronismo es una vocación de servicio, tenemos que seguir trabajando por los que más lo necesitan. Este bloque, que nació en la sede de un sindicato, tiene la responsabilidad de defender a los trabajadores", afirmaron.

A su vez, analizaron esta etapa de reconstrucción del peronismo, y para ello remarcaron que "la provincia de Buenos Aires es central".

"Hay que decirle a la gente que hay esperanza, convocar a una Argentina grande donde los desafíos que tenemos son enormes", concluyeron.

Comentá la nota