Diego Bossio: "Es un invento la presión por el carpetazo"

Diego Bossio:

El diputado nacional del Bloque Justicialista desmintió que existan presiones desde el Gobierno hacia opositores. Además opinó sobre Massa y Randazzo.

 

Diego Bossio, extitular de ANSES y actual diputado nacional del Bloque Justicialista, habló este domingo el escenario político, cómo se sintió la derrota del año pasado y los lugares en el peronismo de Sergio Massa, del Frente Renovador, y Florencio Randazzo.

Durante una entrevista con el programa Punto de Partida, por Radio Belgrano, el exfuncionario desmintió que existan “apretadas” desde el oficialismo para aprobar proyectos. "Es un invento la presión por el carpetazo", sostuvo. Sobre el tema, agregó quese encuentra “a disposición de la Justicia” ante los casos de corrupción que vinculan a los funcionarios de la gestión de Cristina Kirchner. 

A un año de las elecciones generales que confirmaron que habría balotaje, el diputado del Bloque Justicialista comentó que perder las elecciones se sintió como “una cachetada muy fuerte”. En cuanto a los comicios del año próximo, Bossio desmintió un apuro en armar candidaturas y lo justificó diciendo que “falta mucho y en poco tiempo pasan muchas cosas en el país.” 

Para finalizar, habló sobre dos posibles candidatos para el año que viene que solían pertenecer al Frente Para la Victoria. En cuanto a Massa, dijo que “está definido como un peronista que en algún momento tuvo que abrir su espacio" y agregó que Randazzo “pertenece a ese grupo de dirigentes criteriosos que aportan al diálogo".

Comentá la nota