Diego Bossio en Dolores y en exclusiva hablo para La Quinta Seccion.

Diego Bossio en Dolores y en exclusiva hablo para La Quinta Seccion.
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo presente ayer en las localidad bonaerenses de Dolores, Junto a Facundo Celasco, Jefe del UDAI y Juan Pablo García Director de Red Bs As. donde entregó de netbooks del programa Conectar Igualdad y firmo convenios con el Intendente Camilo Etchevarren.
En horas de la mañana, Bossio visitó Tordillo junto a los intendentes de Castelli, Francisco Echarren y el Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, donde repartió en la Escuela Polimodal Nº 1 Emilio Conesa computadoras del programa Conectar Igualdad.

Ya en Dolores Bossio durante la entrega destacó: “Disfrutamos con alegría de esta entrega de computadoras, ya que los chicos representan los valores del esfuerzo, del estudio y del compañerismo. Tenemos la oportunidad de igualar y apostar por la educación de la Argentina. La impronta de nuestra Presidenta es luchar por el conocimiento y el talento de nuestros estudiantes. Nos llena de esperanza ver a los chicos con las netbooks porque apostamos a una formación para un futuro mejor. La ANSES hace realidad el proyecto nacional en cada pueblo de la provincia de Buenos Aires, como lo hace en cada punto del país”.

Comentá la nota