Diego Bossio apoya la pre candidatura a intendente de Santiago Aguiar

Diego Bossio apoya la pre candidatura a intendente de Santiago Aguiar

El director ejecutivo de la ANSeS mantuvo un extenso encuentro con el concejal del FpV y el diputado nacional Oscar Romero. El 10 de marzo llegará a Junín para inaugurar la UDAI del barrio Villa Belgrano.

Con la excusa de avanzar sobre el proyecto de loteos del Pro.Cre.Ar en Junín, el director ejecutivo de ANSeS, Diego Bossio, recibió ayer en su despacho al concejal Santiago Aguiar, a quien le manifestó su apoyo incondicional a su precandidatura a la intendencia de la ciudad.

Además, adelantó que tras el acto formal por la inauguración de la UDAI de Villa Belgrano, se realizará un encuentro con militantes y dirigentes, donde quedará explicito el apoyo al edil del FpV.

El encuentro entre Aguiar y Bossi, del cual también participó el diputado nacional Oscar Romero, se llevó a cabo ayer en la ofician central de la ANSeS Capital Federal.

De esta manera, Aguiar sumó un importante aliado a la hora de pugnar por la candidatura del Frente para la Victoria en Junín. En su cuenta de Facebook, Bossio hizo público el encuentro y de esta manera formalizó su apoyo, ya que aunque no lo haya expresado públicamente, es la primera vez que se muestra de esta manera con un precandidato en el país.

“Esta tarde recibí en sede de la ANSeS al diputado Oscar Romero y al concejal Santiago Aguiar para avanzar en el loteo con servicios Pro.Cre.Ar en Junín

Hoy la prioridad es generar lotes con servicios a precios razonables para las familias que fueron sorteadas y no tienen terreno. Queremos evitar que la especulación de unos pocos que tienen la tierra le impida a miles de argentinos cumplir el sueño de la casa propia. Por eso, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos instruyó a trabajar para crear terrenos listos para la construcción”, expreso el funcionario.

También adelantó que además de inaugurar la nueva UDAI en la ciudad el próximo 10 de marzo, se realizará un acto institucional a las 17 horas en el Club Mariano Moreno, en el barrio Las Morochas.

Pero lo saliente es lo que sucederá dos horas más tarde, cuando Bossio, Romero y Aguiar, junto a otros dirigentes nacionales y provinciales, participen de un acto netamente político, en el que quedará plasmado el apoyó para el concejal en su camino a las elecciones primarias de agosto.

Comentá la nota