Diego Bossio advirtió que "el Gobierno no escucha"

Diego Bossio advirtió que

El diputado nacional del Bloque Justicialista estuvo en Tandil. Se reunió con empresarios, productores, comerciantes y dirigentes políticos locales, con quien habló sobre la realidad económica actual. "Se han agravado algunas situaciones", alertó.

El diputado nacional del Bloque Justicialista y Presidente del PJ Tandil, Diego Bossio, se reunió con organizaciones sociales, referentes sindicales y militantes del peronismo en nuestra ciudad, donde reiteró que el Gobierno no está escuchando a los 40 millones de argentinos y lanzó duras criticar por las medidas que viene tomando Cambiemos.

Tras recorrer una fábrica de aberturas, el ex funcionario de ANSES conversó con los dueños y trabajadores sobre la realidad económica actual. "Hay muchas dificultades, por eso queremos plantear con énfasis los problemas. Tenemos bien en claro que queremos aportar para que a la Argentina le vaya bien pero nos tienen que escuchar", dijo Bossio.

También mantuvo un encuentro junto a y dirigentes gremiales donde estuvieron presentes César Trapote (Smata), Marcelo Marcovich (AOMA), Yanina Gargiulo (UPCN) y referentes de Uocra, entre otros. "Cuando se pierde una elección hay que cambiar de estrategia, de metodología y eso es lo que nosotros quisimos advertir. Tenemos que pensar en la Argentina, hay que trabajar por la defensa de los que más nos están necesitando", manifestó.

"Lo importante es que tengamos bien en claro cuál es el camino de la Argentina, que nosotros somos opositores. Hay cosas en que hemos acompañado al Gobierno pero ahora no escucha los errores y se han agravado algunas situaciones", explicó Bossio. En este sentido, señaló con preocupación que "hay muchas decisiones que están afectando a las Pymes, a los trabajadores, con lo cual nos preocupa la situación que estamos viendo".

"Le pedimos a Mauricio Macri que nos escuche, que escuche a la oposición, que escuche a los trabajadores, que escuche a los diferentes sectores, porque evidentemente hay situaciones que se han agravado", advirtió.

El presidente del PJ de Tandil también se reunió con militantes y concejales del bloque Justicialista en la sede partidaria local y manifestó su preocupación por las medidas de ajuste. "El gobierno no escucha y como peronistas tenemos el compromiso de defender a los trabajadores y a los más humildes", subrayó.

Durante la charla, el dirigente analizó las acciones que está llevando adelante junto al bloque Justicialista en la Cámara de Diputados y el posicionamiento del PJ "pensando hacia adelante y con las puertas abiertas".

Por último, recorrió la Granja Los Pibes, donde participaron organizaciones sociales que trabajan con la niñez y adolescencia. Estuvieron presentes integrantes del Centro de Atención Infantil (CAI), La Tribu, Los Peques, Pequeños Hogares y Campamento Educativo, quienes transmitieron su angustia por el tema drogas en esta ciudad, donde "la situación se agravó y es mucho más compleja".

Comentá la nota