Diego armó un equipo ofensivo para enfrentar a Panamá.

Diego armó un equipo ofensivo para enfrentar a Panamá.
Irá con Pozo; Ferrero, Otamendi y Caruzzo; Salvio, Bernardello, Rinaudo, Defederico; Montenegro; Sand y Bergessio. Aseguró que Fuertes va a poder ingresar y debutará en la Selección a los 36 años. Se juega mañana en Santa Fe desde las 19.
Ese clima especial que se vive en las provincias alrededor de la Selección Nacional es el que sienten esta tarde los convocados por Maradona. La gente en Paraná muestra alegría por la presencia de los jugadores del fútbol local que mañana se presentarán en el amistoso ante Panamá. Y Diego, ya confirmó el equipo.

El DT dio una conferencia de prensa en la que anunció los titulares y dejó varios conceptos sobre la actualida de la Selección. Además, habló de la posibilidad que se les da a los jugadores del medio local y la chance que tiene Santa Fe de recibir a la Celeste y Blanca.

"El equipo es Pozo; Ferrero, Otamendi, Caruzzo; Salvio, Bernardello, Rinaudo, Defederico; Montenegro; Sand y Bergessio", dijo Diego, haciendo un cambio respecto a la formación que se vio más temprano en la práctica en Ezeiza, en la que incluyó a Emiliano Papa en lugar del jugador de Huracán, Matías Defederico.

Igualmente, para tranquilidad de todos los hinchas de Colón, anunció que el Bichi Fuertes va a jugar unos minutos y que todos tendrán su oportunidad. "Todos estos jugadores tienen un compromiso con la Selección. Un gran amor por lo que están haciendo. No es venir a probar, sino venir a conocer la Selección Argentina", dijo el DT.

"Todos tiene chances de integrar otra lista. La ilusión es lo único que no se pierde. Yo cuando era capitán de la selección y Bilardo daba la lista y me convocaba, yo sabía que me iba a convocar. Pero al otro día aparecía en el entrenamiento del Napoli con el pecho inflado", agregó Maradona, en referencia al copromiso que tendrán los jugadores cuando mañana salgan a jugar con Panamá.

Además, lanzó un desafío para todos los hinchas del Sabalero, pero también para todos los santafesinos. "Colón mañana puede tener la gran posibilidad de ser uno de los estadios para la Copa América 2011. Si la gente acompaña, puede ser una de las sedes", dijo el Diez.

Comentá la nota