Diego: "No me amargué como contra Bolivia"

Sumamente autocrítico, Diego Maradona admitió que Brasil llegó en un par de pelotas paradas y marcó la diferencia. "No me gustó que nos lleguen por primera vez al arco y nos conviertan. Hoy ¿por anoche¿ estoy tranquilo, no me amargué como contra Bolivia. El equipo estaba bien, se había preparado para controlar a los brasileños pero nos superaron. Se nos escapó Luisao y nos hizo un gol. Fue una desatención y contra Brasil esto se paga caro".
En otro pasaje de sus declaraciones, el entrenador dijo: "No me quejo de los jugadores". Enseguida Maradona consideró que no hay que caerle a Lionel Messi. "Se le puede pedir más, pero también hay otros jugadores que han dado todo y no han logrado rendir lo esperado y lo importante hoy ¿por ayer¿ era lograr la victoria y dejar una buena imagen. Nosotros intentamos siempre, pero no estuvimos precisos", sostuvo luego.

Mariano Andújar coincidió con el entrenador. "Si le das una mínima ventaja a los brasileños no te perdonan. Me voy con mucha bronca, pero ya estoy pensando en el partido contra Paraguay del miércoles. Javier Zanetti se mostró muy sorprendido: "Jugamos contra un Brasil cuyos laterales no pasaron al ataque. Me sorprendió y es cierto, cuando le otorgás una pequeña ventaja la saben aprovechar. No creo que hayamos jugado como para irnos con las manos vacías".

Comentá la nota