Diego Aldacour dijo que Guillermo Quevedo realizó una de las peores tareas como funcionario del gobierno municipal

El primer candidato a concejal del Partido Socialista, Diego Aldacour, criticó hoy la decisión del intendente Cristian Breitenstein de llevar en su lista de concejales al actual secretario de Salud, Guillermo Quevedo, de quien dijo "ha cumplido una de las peores tareas dentro de su gobierno".

"Nos sorprende enormemente que haya designado al doctor Quevedo en ese lugar, porque estamos convencido de que el área de salud es una de las peores dentro de su gestión. Nos preocupa la situación de cada vecino que se acerca al sistema de salud pública", aseguró.

Las declaraciones de Aldacour fueron hechas en la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido Socialista para las elecciones legislativas del 28 de junio.

El socialismo, que repite sus candidatos en el partido Participación Bahiense, llevará además como candidatos a concejales a Martín Morichetti y Gisela Mordeglia, en el segundo y tercer lugar respectivamente. Como aspirantes al Consejo Escolar propone a María Soledad Tajes y Matías Corvatta.

Respecto a los 12 postulantes titulares a concejales, siete de ellos provienen del fomentismo y la dirigencia barrial, lo cual conforma, al decir de Aldacour, "una opción distinta" en un momento en que --reconoce-- los políticos están mal vistos.

"Creemos ser una opción diferente. Somos jóvenes, tenemos muchas ganas de trabajar y vamos a desempeñar la función de concejal de una manera distinta, escuchando a los vecinos y tomando decisiones en base a esa postura", señaló.

Comentá la nota