Dieciséis casas en esta etapa -Barrio MUDyNDA: Hay grandes avances

El barrio -aún en ciernes- ya se visualiza empero desde Diego Trillo, con lo cual el sector, a metros de Covendiar II, va tomando un aspecto más urbanizado - Habría en breve nuevas adjudicaciones
A muy buen ritmo continúan avanzando las obras de construcción de las dieciséis primeras unidades que, en el predio de Yugoslavia y Trillo, construye la Mutual de Docentes y No Docentes de la Argentina (MUDyNDA)

Como ya hemos explicado, a efectos de no alterar el desarrollo de la operatoria, la entidad mutual irá adjudicando esas cuarenta unidades por etapas.

De esta manera, en estos momentos se están construyendo dieciséis casas, de las cuales diez habían sido previamente adjudicadas, proceso que data del momento en el que se inició la operatoria en esta ciudad. Mientras tanto, en el curso de estos días, se realizó la adjudicación de otras seis unidades.

Para una segunda etapa de edificación se realizará, en consecuencia, una nueva serie de adjudicaciones.

Las casas del barrio, a razón de dos por platea, contarán con sala de estar y comedor, dos cuartos para dormitorios, baño con grifería y elementos sanitarios completos, cocina pequeña contra una pared con bajo mesada y alacena. Los pisos estarán revestidos en cerámicos, el techo con terminación de cielorraso y por fuera terminación de tejas.

En cuanto a las medidas de la superficie del terreno, las más amplias son de 9,45 metros de frente por 26 metros de fondo; los lotes con menos superficie tienen 9,45 metros de frente por 17 metros de fondo.

Comentá la nota