Dictarán workshop sobre autismo y los aportes desde la ingeniería

Dictarán workshop sobre autismo y los aportes desde la ingeniería
Se dictará el próximo 25 de abril en las dependencias de la Universidad de Mendoza de San Rafael a cargo de profesionales argentinos y extranjeros. Las inscripciones pueden realizarse vía on line.
Organizado por el Grupo SIGHT (Grupo de Interés Especial en Tecnología Humanitaria) del IEEE (Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica) sección Argentina, el próximo 25 de abril se llevará a cabo en la Sede de San Rafael de la Universidad de Mendoza la presentación de un workshop donde se mostrarán actividades del Proyecto “Biotech” que se desarrolla en Argentina (www.sight.ieee.org.ar) con aporte de universidades y centros extranjeros y de nuestro país.

Además disertarán profesionales dedicados al tratamiento del autismo y se dará información de los aportes ingenieriles del proyecto para beneficio de las personas que padecen autismo, contándose con la presencia de reconocidos profesionales como la Dra. María Daniela López De Luise, Dra. Cristina Párraga, Dr. Rubén Azor y la Lic. María Natalia Rubio, entre otros.

Las actividades se desarrollarán en la sede de la universidad ubicada en calle Bernardo de Irigoyen 291de San Rafael, en horario de de 9:00 a 18:00 hs., debiendo realizarse las inscripciones vía on line en la web de la Universidad de Mendoza

Comentá la nota