Dictan hoy interesante seminario sobre emprendedores digitales

Hoy, desde las 21 horas se desarrollará un seminario sobre emprendedores digitales donde se disertará acerca de las oportunidades de negocios que existen en medio de la crisis, dando a conocer los nichos que se abren para el 2009, mediante el uso de herramientas tecnológicas.

El encuentro tendrá lugar en el salón del nuevo local de Onda 2001 sito en Maipú 850. El mismo esta dirigido a emprendedores o personas capacitadas en tecnología que estén interesadas en el desarrollo de algún emprendimiento.

Como disertantes estarán el analista programador Marcelo Theyler, quien es oficial de la Fuerza Aérea Argentina, y el analista de sistemas Julio Quinteros, egresado de la Universidad Autónoma de Asunción.

“Lo que tratamos de mostrar en este seminario es que hay que pensar en otros mercados y que hay que tener una mentalidad abierta en cuanto a posibilidades en base a la innovación y desarrollo apuntando mas que nada a la tecnología. Esto, teniendo en cuenta el clima enrarecido en el aspecto económico que se vive actualmente, donde hay determinados niveles de problemáticas bastantes agudas. El objetivo del seminario es tratar de presentar distintos productos tecnológicos que pueden llegar a tener mercados posibles y que podrían ser desarrollados tranquilamente desde Formosa mostrando las ventajas competitivas que implicaría llevar a cabo los desarrollos desde acá, es decir, mostrar cual es el marco de posibilidades que se brindan hoy a pesar de la situación”, dijo a La Mañana Marcelo Theyler, uno de los disertantes del seminario.

Por su parte Julio Quinteros realizará demostraciones prácticas de cómo generar negocios dentro del sistema de seguridad y vigilancia por Internet. Explicará además todo lo relativo a desarrollo de call center, Internet móvil, desarrollo web, negocios en la web, la venta de software y soporte a través de red, así como también disertará sobre diseño y cómo generar negocios a partir de esto.

También se contarán distintas experiencias de negocios en Internet y, desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Provincia, contarán todas las herramientas que ofrecen para los emprendedores.

Comentá la nota