Dictan un curso sobre gestión de calidad

Está destinado a magistrados, funcionarios y empleados de la Justicia.
Mañana viernes, a las 16, comenzará el curso "Hacia una gestión de la calidad en el sistema judicial",a cargo de los docentes Elio De Zuani y Jorge Panusieri, de la Universidad Nacional de Salta, organizado por la Escuela de la Magistratura.

Se desarrollará en dos etapas; la primera consistirá en un curso teórico que se dictará los días 5, 6, 26 y 27 de junio, mientras que la segunda complementará teoría con prácticas en el desarrollo de instrumentos de actuación para iniciar un proceso de mejora continua de la calidad de los sistemas de apoyo del Poder Judicial.

Para la segunda etapa resultará necesaria la participación voluntaria de la totalidad de las dependencias capacitadas para el desarrollo de la experiencia piloto. El curso gratuito se enmarca en las actividades de capacitación obligatoria destinadas a empleados de la Justicia.

La particularidad de este curso es que busca capacitar tanto a empleados como a magistrados y funcionarios sobre las normas de calidad para su futura y progresiva implementación como modalidad de trabajo en las distintas dependencias, pues constituye una herramienta primordial para satisfacer la demanda de Justicia. La primera etapa se realizará en el salón auditorio de la Ciudad Judicial.

Comentá la nota