En el PPS, el 5 de diciembre vence el plazo para listas

Los renovadores disidentes realizarán el 12 de enero la primera interna para elegir a las autoridades del Partido Propuesta Salteña (PPS), fuerza que fue creada en un abrir y cerrar de ojos en el 2007 para no quedar afuera de las elecciones generales ese año.
El 5 de diciembre próximo vencerá el plazo para presentar listas ante la Junta electoral partidaria, que integran Ana de Olmos Goytia, Claudia Nieva, Cristina Alvarez, César Neri y Leticia Becarán.

Las listas serán oficializadas el 23 de diciembre. Este trámite se cerrará casi con el brindis de la Nochebuena.

La convocatoria a internas para elegir la conducción del PPS por los próximos dos años, fue hecha por la Junta Promotora partidaria y por la Junta electoral, luego de aprobar la Carta Orgánica y el cronograma para las internas.

Para dar este paso, el PPS obtuvo primero la personería jurídico política como partido del distrito Salta. La legalización fue celebrada con una reunión que se realizó en el Centro Argentino y a la que también asistió el ex senador nacional Ricardo Gómez Diez, que todavía sigue siendo afiliado del PRS.

Integran la Junta Promotora del PPS la diputada capitalina Virginia Cornejo, la concejala Cristina Fiore, el Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, Alvaro Ulloa, Virginia López y Anise Ale.

Comentá la nota