Diciembre, en Trenque Lauquen, será el mes de las viviendas: entregaron 10 en 30 de Agosto y entregarán 56 en la cabecera

Diciembre, en Trenque Lauquen, será el mes de las viviendas: entregaron 10 en 30 de Agosto y entregarán 56 en la cabecera

Los adjudicatarios en 30 de Agosto son: Jorge Calderón, Diego González, Juan Martin Rosales, Santiago Damián Lanati, Marisol Prieto, Sandra Beatriz Cervero, Fernando Esteban Gorospe, Héctor Miguel Palomeque, Diego Alfredo Olazábal, Marcelo Ruben Martínez. Las viviendas entregadas cuentan con 54,4 mts2 cubiertos y 5 mts2 semicubiertos. Cocina, comedor, dos (2) dormitorios y baño

Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Delegado Municipal, Jorge Zapata, se realizó este miércoles en el Centro Social y Cultural “Dr. Jorge Barracchia” de 30 de Agosto el sorteo de ubicación y entrega de las primeras 10 viviendas pertenecientes al círculo cerrado en 30 de Agosto.

Las viviendas entregadas cuentan con 54,4 mts2 cubiertos y 5 mts2 semicubiertos, están compuestas por cocina, comedor, dos (2) dormitorios y baño. Las paredes son de mampostería tradicional con ladrillos huecos, los techos de chapa, los cielorrasos de pasillo y baño son de placas de yeso, el resto de los cielorrasos son de madera machimbrada con aislamiento térmico de 5 mm, las aberturas tipos estándar de aluminio blanco de buena calidad, los revestimientos de cocina, baño y pisos de cerámica estándar.

El terreno tiene una superficie de 10 metros de frente por 30 de fondo en todos los casos de estas 10 unidades habitacionales que se entregan en esta primera etapa.

Los adjudicatarios son: Jorge Calderón, Diego González, Juan Martin Rosales,  Santiago Damián Lanati, Marisol   Prieto, Sandra Beatriz  Cervero, Fernando Esteban  Gorospe, Héctor Miguel    Palomeque, Diego Alfredo Olazábal, Marcelo Ruben  Martínez.

El intendente Fernández, recordamos, anunció que el próximo 22 de diciembre se entregarán 56 unidades habitacionales construidas mediante el sistema de Círculo Cerrado en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen, por lo que bien cabe el título de esta información.

Comentá la nota