El 4 de diciembre será la interpelación a Mourelle y Distéfano

El 4 de diciembre será la interpelación a Mourelle y Distéfano

Los presidentes de bloque definieron que el secretario de Hacienda y Educación deberán asistir al Concejo Dliberante el martes 4 de diciembre a las 10 de la mañana para ser interpelados. El recorte de bonificaciones a docentes será el tema principal.

Finalmente se confirmó el día y hora de la interpelación al secretario de Hacienda, Hernán Mourelley de Educación, Luis Distéfano. Los presidentes de bloque definieron que finalmente será el martes 4 de diciembre a las 10 de la mañana.

En un primer momento se analizó la posibilidad de realizar la interpelación el jueves próximo pero esa fecha se superponía con la presencia de funcionarios del Ejecutivo para defender el presupuesto municipal 2019.  

Por ende se modificó todo el cronograma de asistencia de funcionarios, la semana que viene no habrá finalmente ningún invitado al Concejo Deliberante y de esta manera se realizará el martes 4 la interpelación. Luego de esa fecha comenzarán a desfilar los funcionarios de cada área por la comisión de Hacienda.

Mourelle y Distéfano deberán responder sobre el recorte de la Bonificación Especial que reciben los docentes municipales. Se espera una reunión de alto voltaje que tendrá también presentes a los maestros en la “Barra” del deliberativo.

Por otro lado también se confirmó que la próxima sesión del Cuerpo será el 29 de noviembre.

Comentá la nota