El 3 de diciembre será la audiencia por el presupuesto

El 3 de diciembre será la audiencia por el presupuesto
Hasta el 29 de noviembre está abierta la inscripción para los vecinos interesados. El proyecto prevé ingresos y gastos por 807 millones de pesos.

El Concejo Municipal fijó que el 3 de diciembre se realizará la audiencia pública para tratar el presupuesto 2014 que presentó la semana pasada el ejecutivo municipal con una estimación de ingresos y egresos por 807 millones de pesos.

La convocatoria es obligatoria según rige en la Carta Orgánica Municipal aunque no despierta mayor interés en la comunidad por caso en la última realizada hubo un solo orador.

Según la resolución de la presidencia del Concejo Municipal, la audiencia será el martes 3 de diciembre a las 18 en la sala de sesiones y hay tiempo hasta el 29 de noviembre para inscribirse en la mesa de entradas del Deliberante.

El presupuesto 2014 que presentó la intendenta María Eugenia Martini incluye una partida de recursos de jurisdicción municipal de 200 millones de pesos y se prevé gasto en personal por 264.586.549 pesos.

La proyección de ingresos está compuesta por 454 millones de pesos de ingresos corrientes, 323 millones de capital y 30 millones de crédito adicional.

En materia de erogaciones, se estima para el próximo año gastos corrientes por 371 millones de pesos, 365 millones de inversión de capital, 40 millones de aplicación financiera y 30 millones de crédito adicional.

Este es el segundo presupuesto presentado por Martini que en su gestión interina promovió la proyección 2013 que tuvo su audiencia pública en junio y se aprobó a fines de julio.

Comentá la nota