“En diciembre presentaremos el Plan Estratégico Provincial”

Lo adelantó la Vicegobernadora Griselda Tessio, quien visitó Reconquista y Malabrigo, en el marco de una invitación de la Mesa de Acción Política del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical reconquistense.
"Estoy viviendo estos 25 años de Democracia con muchísima alegría", fue la primera expresión que tuvo la Dra. Tessio al ingresar a la Casa Radical de calle Roca 887 de la ciudad de Reconquista, acompañada por el senador Federico Pezz, la diputada Alicia Perna y dirigentes de la UCR.

"La provincia anda verdaderamente bien, se están presentando programas y planes para hacer frente para lo que se puede venir", señaló la Vicegobernadora y refiriéndose a la situación de crisis que padecen varias empresas en el norte, a punto de iniciar despidos de obreros, dijo que "se está preparando un Plan Estratégico que se va a presentar en el mes de diciembre, pero además el Ministro de trabajo está conversando de manera directa con las empresas, por ejemplo la General Motors aceptó la conciliación obligatoria y dio marcha atrás con los telegramas de despido de operarios. No caben dudas que algunos inconvenientes vamos a tener, pero primero que nada lo vamos a tener como país"

Habló de la situación de la industria del cuero que en la ciudad de Las Toscas, donde semanas atrás hubo movilizaciones de obreros, y pidió al gobierno nacional que "se atienda al situación de SADESA y ARLEY como se atendió a la curtiembre que pertenecía a Yoma".

Comentá la nota