En diciembre se iniciará la construcción de la Autovía de la ruta 226: el Intendente Eseverri se reunió con el encargado de obra

En la mañana de hoy el Intendente Municipal, José M. Eseverri, acompañado por los secretarios de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale y de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui, recibió en su despacho comunal al encargado de obra de la autovía de la Ruta 226, ingeniero Francisco Haras.
En el encuentro, el Intendente Eseverri fue informado por el ingeniero Haras de la firma del contrato de obra por parte de la empresa Equimac S.A. –ganadora de la licitación realizada en su oportunidad-, con las autoridades del Órgano de Control de Concesiones Viales del Gobierno Nacional (Occovi). También brindó un detalle de los avances que la empresa adjudicataria se encuentra realizando para dar comienzo con la obra en el mes de diciembre.

Se recuerda que la empresa Equimac resultó ganadora de la licitación con un presupuesto de 36 millones de pesos, para la realización del ensanche y una nueva vía de circulación en la ruta 226 de Olavarría a Azul desde el cruce con la ruta 51 (ex Formisano) hasta la avenida Pellegrini de nuestra ciudad, con la construcción de cuatro rotondas. Las mismas serán emplazadas en el cruce de las rutas 51 y 226, en las avenidas Pellegrini y Eva Perón (ex Circunvalación) y en el acceso por calle Rivadavia.

Comentá la nota