En diciembre se implementaría el estacionamiento con “parquímetros”

En diciembre se implementaría el estacionamiento con “parquímetros”

Primero habría un período de prueba y adaptación del nuevo sistema.

 

Así lo adelantó el Subsecretario de Control Urbano, Francisco Pasini, explicó que se está terminando de coordinar con los lugares de recarga de las tarjetas, habrá alrededor de 15 lugares en toda la ciudad, mayormente se tratará de kioscos. Asimismo, en cuanto a las tarjetas señaló que los vecinos deberán ingresar a la página web de la municipalidad de Luján ahí ingresar a un link de “estacionamiento medido”, que les permitirá ingresar los datos personales y del automotor, mail y número de teléfono. A través de la casilla de correo registrada, se enviará un mail para retirar la tarjeta.

Las tarjetas tendrán un valor de 20 pesos, aproximadamente, y en caso de la perdida de la misma, es posible recuperar el saldo.

Por otro lado, comentó que todos los parquímetros están instalados, y ha finalizado la capacitación dirigida a Inspectores de Tránsito, personal administrativo de la subsecretaría y personal de transporte.

Por su parte, Pasini aseguró “estamos a la espera del tratamiento en el concejo deliberante”, a su vez aseguró que en el mes diciembre, los primeros días, se realizará el período de prueba y puesta en funcionamiento del sistema.

Comentá la nota