En diciembre entregarán 124 nuevas viviendas

En diciembre entregarán 124 nuevas viviendas

Marcelo Casaretto, el flamante nuevo titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), adelantó en comunicación con la emisora estatal LT11 Gral. Francisco Ramírez, la entrega de 124 viviendas en Concepción del Uruguay durante el mes de diciembre.

 

 

Por otro lado, en cuanto a los objetivos proyectados al frente del IAPV, Casaretto comentó que “ahora las políticas son de co-financiamiento, es decir, la Nación no envía más planes de vivienda sino que dice vamos a hacer un plan de vivienda con provincia separada de Nación” además destacó que “habrá una reorientación de los beneficiarios. El IAPV, tenía una política amplia”, haciendo referencia al nivel socioeconómico de los beneficiarios.

“Ahora lo focalizaremos en los sectores más vulnerables. O sea que van en relación al salario mínimo vital y móvil, y se plantea que como máximo se financie viviendas a donde el grupo familiar es de ingresos no superiores a dos salarios mínimos”, relató.

Próximas entregas de viviendas en Concepción del Uruguay

En la comunicación el nuevo encargado del IAPV en la provincia adelantó que este 14 y 21 de diciembre se estarán entregando 38 viviendas para un barrio de nuestra ciudad y 86 en otro, dejando un total de 124 nuevos hogares para familias uruguayenses.

Comentá la nota