El 23 de diciembre se elegira presidente de la asociación civil La Primavera

El 23 de diciembre se elegira presidente de la asociación civil La Primavera
El próximo 23 de diciembre, 1485 ciudadanos de la comunidad aborigen La Primavera estarán en condiciones de elegir al presidente de la asociación civil.
El director de la etnia toba en el ICA, Pablo Sosa, fue designado por el ICA como normalizador de elecciones que se realizarán en colonia La Primavera.

"Hay elecciones el día 23, dispuestas por Personería Jurídica, estaríamos presentando el cronograma de elecciones que tendremos, con base en la escuela 291 de la escuela La Primavera" explicó en Fm Nueva Provincia, y señaló que se deberá elegir el presidente de la Asociación Civil La Primavera.

Recordó que feneció el mandato del actual presidente el pasado 13 de noviembre y que "Hasta el día 14 de diciembre pueden presentarse candidatos, el día 11 y 12 son incorporaciones y tachas de padrones".

Comentó además que "Una vez elegido el presidente, él tiene la facultad de elegir tres acompañantes, secretario, tesorero y un auxiliar" y agregó que "Puede postularse cualquier persona domiciliada en la colonia La Primavera".

"Será una elección en cuarto oscuro, con la misma metodología que se elige el directorio. Se pondrán urnas en la escuela 210 y 291" adelantó tras informar que podrán votar mayores de 18 años.

"Sabemos que seguramente tendremos problemas con el sector de Félix Díaz, pero estamos designados para esto, y debemos cumplir lo que indica Personería Jurídica" sentenció.

Comentá la nota