El 28 de diciembre Cristina está en San Juan

La Presidenta vendría a entregar certificados de viviendas y a firmar el inicio de la construcción de las obras del dique Punta Negra. Sería la tercera vez que Cristina Fernández visita la provincia en el año.
Luego de una reunión con la presidenta Cristina Fernández, el gobernador José Luis Gioja confirmó la presencia de la mandataria en la provincia para el próximo 28 de diciembre. De realizarse esta visita, sería la tercera vez en el año que la Presidenta visitará la provincia.

El gobernador Gioja se reunió con la presidenta Cristina Fernández y en este encuentro quedó determinado que serán tres los actos centrales que tendrá la provincia de San Juan en el año del bicentenario: el Cruce de los Andes por la ruta sanmartiniana entre el 27 de enero al 12 de febrero, la Fiesta Nacional del Sol a fines de febrero y el IIIº Congreso Nacional de Cultura y Iº Congreso Latinoamericano de Cultura.

La Presidenta le confirmó al primer mandatario sanjuanino que estará en la provincia el día 28 de diciembre para la entrega de las Actas de las viviendas recientemente sorteadas. Esto es un objetivo que se había propuesto el mandatario provincial y de esa forma queda asegurada una respuesta importante para los que no tienen la vivienda propia.

En principio, la visita de Cristina estaba prevista para mediados de mes pero luego el mismo Gioja confirmó que había invitado a la presidenta a venir a San Juan luego del 25 de diciembre.

En la misma visita Cristina Fernández firmará en San Juan el acta de inicio de las obras del dique Punta Negra en donde la empresa ya comenzó con algunos trabajos y ya están incorporados 150 operarios.

Asimismo, Fernández de Kirchner estaría en la provincia anunciando varias cosas que tienen que ver con el futuro de la provincia y el periodo de 2010.

Hay que recordar que las dos visitas anteriores de Cristina a la provincia fueron de dos días, ya que llegó la noche anterior y luego al otro día desarrolló las actividades que tenía previsto. Lo que marca la afinidad de la Presidenta con el mandatario local.

Comentá la nota