El 7 de diciembre comenzarán los vuelos entre Mar del Plata y Mendoza

El 7 de diciembre comenzarán los vuelos entre Mar del Plata y Mendoza

Las autoridades del Ente Municipal de Turismo (Emtur) viajaron a Mendoza a confirmar que a partir del 7 de diciembre próximo habrá vuelos que conectarán ambas ciudades, ante agencias de viajes, profesionales del sector y medios de comunicación de toda la provincia cuyana.

 

Los vuelos entre Mar del Plata y Mendoza serán los días miércoles, sábados y domingos; desde la ciudad de Mendoza cada vuelo partirá a las 12.10 y llegará a Mar del Plata a las 14.10, mientras que desde Mar del Plata los vuelos saldrán a las 9.30 y llegarán al Aeropuerto Internacional El Plumerillo a las 11.30.

Respecto de esta nueva frecuencia, el vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier, destacó que “todo lo que signifique incentivar el turismo es muy importante”. “Mendoza es para nosotros un público fantástico porque ellos mismos reconocen que toda persona que vive entre las montañas quiere pasar sus vacaciones frente al mar”, remarcó el funcionario quien aclaró que “estos vuelos incrementan el turismo porque la vía aérea implica acortar los tiempos de viaje”.

Comentá la nota