El 11 de diciembre Amet insta a docentes a participar de las elecciones complementarias

El próximo 11 de diciembre se llevarán a acabo las elecciones complementarias docentes en las mesas anuladas o impugnadas luego de un pésimo actuar de los responsables directos y a un mes de realizado el acto electoral “normal”. Pese a todas las irregularidades, Amet insta a lo docentes a votar
Pese a que las mismas quedarán en el recuerdo principalmente por sus irregularidades invitamos a los docentes a participar aún cuando nos encontremos en un período en el que poseemos un sinnúmero de ocupaciones correspondientes al cierre del ciclo lectivo.

Desde la Lista 10 informamos que las mesas impugnadas del Nivel Secundario para Bellas Artes, Danza y Música se llevarán a cabo nuevamente en la E.E.G.B. Nº 1 “Benjamín Zorrilla” y en la localidad de Gral. San Martín, siendo una de las candidatas de la Lista 10, la Profesora Irma Godoy, docente del Instituto de Danzas. Invitamos a los compañeros de dichos establecimientos a acompañar nuevamente el trabajo serio y responsable realizado hasta la fecha por nuestra representante votando a la Lista 10.

De la misma manera el acompañamiento a las Docentes Matilde Torres para Junta de Clasificación del Nivel Secundario, Enrique Mihalec, Director de la Escuela Técnica Nº 22 de Sáenz Peña para Junta de Clasificación Modalidad Técnica, Ana Rosa del Valle y Enrique Soto para Junta de Clasificación y Tribunal de Disciplina del Nivel Primario y Mirta Paparoni en el Nivel Terciario.

Siendo una de las listas protagonista de toda elección docente pretendemos ratificar lo actuado en esta en todos los niveles donde se lleven a cabo las complementarias (primario, secundario, técnico y terciario) por lo que descontamos el apoyo a una oferta de trabajo, profesionalismo y apego a los derechos de los trabajadores.

Por todo ello el 11 de diciembre para Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación votemos responsabilidad, seriedad y lealtad acompañando a la Lista 10.

Comentá la nota