Del Dicho al Hecho

Al que madruga…

Esperar sentado

Donación

Al que madruga…

En la misa celebrada el domingo pasado a las 7 de la mañana como cierre de la peregrinación por el día de la Virgen faltó algo. En el momento de pronunciar el Evangelio, el padre correntino que acompañaba a Blanchoud cometió un pequeño error y en lugar de compartir la lectura del libro de Juan como correspondía, volvió a leer la segunda lectura. Por suerte, el rector de la Basílica estaba más despierto y no tuvo ningún inconveniente en rectificar el error durante la homilía, en la que aseguró que "debemos ser sarmientos vivos" como indica el Evangelio que nunca se leyó.

Esperar sentado

Cerca del mediodía de ayer Prensa Municipal prometió el envío de un comunicado donde se explicaban los detalles de la propuesta salarial que el gobierno acercó a los gremios que representan a los trabajadores municipales. En varios momentos de la tarde, desde esa dependencia se aseguró que la difusión de esa información era cuestión de minutos. Pero al cierre de esta edición, seguíamos esperando en vano. Al parecer, hay tantas personas trabajando en esa oficina que ante el apuro para mandar la información, chocaron entre ellos y en la confusión propia de un ambiente de trabajo, nadie terminó mandando el mail.

Donación

El archivo personal de Emilio Fermín Mignone será donado al Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). El acto de esta entrega se llevará a cabo mañana a las 19.00 horas en la calle Piedras 547, de la Ciudad de Buenos Aires.

El archivo de quien fue presidente del CELS hasta su fallecimiento, está compuesto por distintos documentos que Mignone recopiló a lo largo de su vida y será entregado por su familia para que sea organizado, digitalizado y de amplio acceso público.

Comentá la nota