Del dicho al hecho

Notta se bajó

Barrer en trasnoche

Cuenta cuentos

Fe de erratas

Notta se bajó

La información apareció esta semana en nuestra web. Ariel Notta se bajó de la posibilidad de pelear la reelección como concejal. Su espacio "Compromiso Peronista" no presentará candidatos pero aseguran que siguen detrás del proyecto (quién sabe cuál) de Daniel Scioli. Traducción. Notta tendría asegurado un trabajito en La Plata para después de diciembre.

Barrer en trasnoche

Las calles suelen ser la cara visible de una gestión. Si están rotas o sucias, el malhumor ciudadano crece. Conociendo esa realidad, parece que el gobierno quiere evitar la crítica. A tal punto que el miércoles, a las 12 de la noche, un grupo de barrenderas le sacaba lustre al pavimento de General Paz y Dr. Real.

Cuenta cuentos

El grupo de Abuelas Cuenta Cuentos de Luján informa a todas las escuelas primarias y jardines de infantes que inició sus actividades del corriente año. La tarea se lleva a cabo un día por semana durante una hora cátedra, leyendo cuentos a los chicos. Los interesados deben comunicarse con la coordinadora María Esther Allende, al teléfono 425638.

Fe de erratas

En la nota titulada "Una clase del Dr. Raúl Alfonsín" firmada por el Lic. Antonino E. Martínez, publicada el 30 de abril pasado, donde dice "Keines" debió decir Keynes, y dónde dice "Roosvelt" debió decir Roosevelt.

Comentá la nota