Del dicho al hecho

Danza de nombres

Como en Woodstock

Contestador princista

Danza de nombres

Desde el princismo dejaron correr el rumor que Miguel Prince buscará una diputación y el primer lugar en su lista será para su hija, Rita Prince. Para concejales suenan Mariano Ruiz Pando y Marisol Taffi. El sector de Rosso, en cambio, en el ámbito local fogonea la candidatura de Oscar Clarensio, Adriana Rosso y Ariel Notta, pero no confirman las posiciones. Los soldados de María Inés irían encabezados por Pablo Tonini, aunque también suenan Andrés Salvatto y Mario Roncoroni.

Como en Woodstock

Al margen del enojo que generó que los funcionarios –con la intendenta a la cabeza-, allegados, amigos y amigos de los amigos del poder se colocaran delante de las vallas en el mini recital de Charly García, hubo una situación destacada por los presentes: el baile desenfrenado de la jefa comunal. García, en tratamiento para recuperar su memoria, debe haber pensando que tenía ante sus ojos al público de Palito Ortega cuando tocaba en el Club del Clan.

Contestador princista

Tamaña sorpresa la del periodista de este medio que en su intento de comunicarse telefónicamente con el subsecretario de Control Urbano, Oscar Clarensio, se encontró con la voz del ex funcionario princista Pablo Oliva al otro lado del teléfono. Sucede que Clarensio olvidó cambiar el contestador del celular que durante la gestión anterior había pertenecido a Oliva.

Comentá la nota